jueves, 9 de mayo de 2013

Ocio y tiempo libre

Bueno, no todo van a ser casos clínicos... por eso tengo una idea, a ver que os parece...

Esta mañana escuchando la radio, anunciaban un sitio a 7 km de Córdoba para jugar al Paintball... y pensé que podría ser un gran plan!! :D No sé vosotros, pero la rutina, el trabajo, estudiar, los problemas diarios, etc nos provocan un estrés enorme, y la verdad es que jugando al Paintball uno descarga mucha adrenalina. Además, sería una manera graciosa de vernos las caras, aparte del trabajo. Os parecería bien que quedásemos un día para jugar?? Me he estado informando y cuesta el equipo completo, con seguro incluído, 15 euros por persona (un mínimo de 10 personas). Yo propongo, vosotros ya me modificáis la idea o, por qué no? proponed otras distintas!!! Un saludo a todoss!!! Carolina

4 comentarios:

  1. A mi me parece una idea estupenda. Te desestresas, pasas un buen rato y afinas puntería dando balazos en plan Walking Dead.
    Solo me gustaría recordaros que cómo médico del Comité no debería sufrir daños...jeje
    En fin, apuntaos!!!, cuantos más mejor!!

    ResponderEliminar
  2. Aprovechando que estoy de guardia, he puesto un cartelito en el tablón del cuadrante para los interesados en apuntarse. a ver si tiene exito.

    Para la proxima he pensado en una carrera de karts que tambien molaría.

    E incluso en un preventivo me han ofrecido una pista de beisbol oficial y nos dejan todo el material y nos enseñan a jugar gratis!!! :). El único problema es que es en Benameji

    ResponderEliminar
  3. Esa pista está genial !! Yo estuve en otro preventivo y me encantó!! De momento no esta teniendo mucho exito lo del paintball, pero bueno, vamos a intentar llegar aunque sea al mínimo y para arriba!!! :D

    ResponderEliminar
  4. en el tablon hay gente apuntada asiq tendrems q ir decidiendo el dia en breve no??

    ResponderEliminar